sábado, 21 de noviembre de 2015

DETIENE SSP-DF A SUJETO ACUSADO DE ASALTAR UN OXXO EN XOCHIMILCO



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepepan, detuvieron a un sujeto acusado de asaltar una tienda OXXO, en calles de la colonia Barrio Xaltocan, delegación Xochimilco.

La detención se llevó a cabo cuando personal del Centro de Control y Comando (C2) Sur recibió una denuncia sobre el posible asalto a una tienda de conveniencia, ubicada en el cruce de la Avenida Camino A Nativitas y la calle Heliotropo, en la referida colonia.

Ante ello, fueron alertados policías de Proximidad de la patrulla DF-423-R2, quienes de inmediato acudieron al sitio y se entrevistaron con el gerente, quien denunció que minutos antes, un individuo sustrajo tres botellas de licor y dinero de la caja registradora, para después escapar en un taxi.

Con apoyo de las cámaras de video-vigilancia, el personal del C2 Sur logró ubicar el vehículo señalado, un taxi Nissan Tsuru, placas M-03-233, estacionado en el cruce de la Avenida 5 de Mayo y la calle Francisco I. Madero, colonia Barrio Santa Crucita.

En el lugar fue asegurado el que dijo llamarse José Antonio E., de 30 años, que en la bolsa del pantalón traía el dinero robado. En el asiento trasero del automóvil estaban las botellas de licor.

Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia XOC-2, donde el denunciante lo reconoció plenamente como el responsable del atraco.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario