viernes, 23 de octubre de 2015

Riverbed demuestra cómo los desarrolladores pueden ofrecer funcionalidades nuevas y más veloces mientras garantizan el rendimiento de las aplicaciones en el JavaOne 2015, stand 5607



México, D.F., a 22 de Octubre de 2015. Riverbed Technology, el líder en infraestructura de rendimiento de aplicaciones, anunció hoy una demostración en JavaOne, stand 5607, sobre cómo los desarrolladores pueden utilizar SteelCentral AppInternals para maximizar el rendimiento y la disponibilidad de aplicaciones enterprise web Java para continuar monitoreando el rendimiento de la aplicación y la experiencia del usuario final en aseguramiento de calidad y producción.

Cuándo/Dónde:
Hilton San Francisco Union Square
Grand Ballroom Exhibition Hall
333 o ' Farrell Street
San Francisco, CA 94102
25-29 de Octubre de 2015
Stand #5607

Twitea esto: Riverbed muestra  cómo los desarrolladores pueden entregar nuevas funcionalidads y con mayor rapidez mientras aseguran rendimiento de las aplicaciones en @JavaOneConf Stand #5607

Qué:
Vivimos en un mundo impulsado por aplicaciones. Tanto las empresas como los usuarios exigen cada vez más funcionalidad, y los desarrolladores se ven obligados a lanzar novedades con más frecuencia para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, el  cambio frecuente a menudo produce inestabilidad. Interrupciones, ralentizaciones y fallos de la aplicación pueden resultar desastrosas con la posibilidad de clientes perdidos y arruinar la imagen de una marca. La situación: ¿Cómo pueden los desarrolladores liberar aplicaciones y funcionalidades con frecuencia, asegurando el máximo rendimiento y la disponibilidad? La solución: tienen que ser capaces de monitorear continuamente el rendimiento de la aplicación rendimiento y la experiencia del usuario final en aseguramiento de calidad y producción.

En JavaOne, Riverbed será un escaparate sobre cómo SteelCentral AppInternals permite a los desarrolladores ofrecer nuevas funcionalidades rápidamente asegurando la confiabilidad de la aplicación y rendimiento en la producción y aseguramiento de calidad. SteelCentral AppInternals captura todas las transacciones, – de dispositivos utilizados por el usuario final o navegador en el centro de datos – junto con indicadores clave del sistema para informar sobre el rendimiento de las aplicaciones y la experiencia del usuario final. Como resultado, los desarrolladores, el equipo de soporte de aplicaciones y operaciones puede continuamente ver el rendimiento de la aplicación y sistema, entender la experiencia del usuario final y aprovechar el diagnóstico para encontrar y solucionar problemas 10 veces más rápido. Esto permite a los desarrolladores concentrarse en innovar y lanzar aplicaciones de alto desempeño que agregan valor al negocio y su competitividad. Construido con potencia y simplicidad, SteelCentral AppInternals no requiere ningunas habilidades especiales para instalarse, configurarse o utilizarse.


DEMOSTRACIONES STAND #5607

Captar y solucionar todos los problemas de aplicación
SteelCentral AppInternals está construido con potencia y simplicidad. Ofrece múltiples perspectivas en rendimiento y ofrece flujos de trabajo convenientes con análisis de raíz y patrón de descubrimiento. Capturar todas las transacciones a través de todos los usuarios todo el tiempo, SteelCentral AppInternals ayuda a reconstruir las condiciones exactas que llevan a errores de aplicación o  interrupciones. A diferencia de otras soluciones APM que a menudo muestra las transacciones y métricas enrollables en intervalos de 1 minuto o más, AppInternals reporta segundo a segundo, expone y diagnostica problemas incluso intermitentes, y elimina "todo está bien" o falsos escenarios positivos. Esta demo ilustra cómo SteelCentral AppInternals permite a los usuarios encontrar rápidamente las causas y corregir código defectuoso.

Rendimiento de las aplicaciones del usuario al servidor de monitoreo
SteelCentral AppInternals es la solución que combina monitorización de experiencia de usuario, perfiles de JVM, y sistema y red de instrumentación para visualizar rendimiento end-to-end con capacidades de desglose en transacciones individuales de la aplicación y las transacciones de red. Los datos de rendimiento se graban discretamente por transacción y no se basan en la inferencia estadística o sufren el error de muestreo. Esta demostración mostrará cómo todos los componentes del rendimiento endo-to-end pueden ser visualizados con detalle en el código de la aplicación, rendimiento de la base de datos y rendimiento de servidores y redes para aplicaciones enterprise web Java.


Conectar con Riverbed
·       Facebook
·       LinkedIn
·       Riverbed Blog
·       Riverbed Community
·       Twitter (@Riverbed)
·       YouTube
·       SlideShare
·       Google+


Acerca de Riverbed
Riverbed con más de $1 billón de ingresos anuales, es el líder de infraestructura de rendimiento de las aplicaciones. Riverbed entrega la plataforma más completa para empresas híbridas, de esta manera asegura que las aplicaciones funcionen como se espera, los datos siempre estén disponibles cuando sea necesario y los problemas de rendimiento se detecten proactivamente y sean resueltos antes de que exista un impacto en la empresa.
Riverbed permite a las empresas híbridas transformar su rendimiento de aplicación en una ventaja competitiva al maximizar la productividad de los empleados y el aprovechamiento de las TI para crear nuevas formas de agilidad operativa. Más de 26,000 clientes de Riverbed incluyen el 97% de las empresas Fortune 100, y el 98% de la lista Forbes Global 100.
 Más información en riverbed.com

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario