sábado, 31 de octubre de 2015

Lúcete con obsequios de uso extremo


http://bit.ly/1e3iCuh       

Cygnett se prepara para la aventura vacacional de gadgets
México D.F., octubre de 2015 – Esa época de dar y recibir a manos llenas, o la excusa perfecta para hacerlo, está a la vuelta de la esquina: la Navidad. Cygnett, marca líder australiana en accesorios para gadgets y en soluciones tecnológicas, lo sabe y se ha encargado de ser el mejor Santa Claus para aquellos espíritus viajeros que salen de casa en estas u otras fechas.
Si conoces a alguien así, no pienses más, aquí la lista de accesorios que debes regalarle o mejor aún, regalarte:

Captura cualquier momento sin dejar de ser parte de la acción: Gostick Bluetooth Camera Selfie Stick  & Tripod
El movimiento es parte de toda travesía, carga contigo el dispositivo de Cygnett perfecto para que las imágenes no pasen desapercibidas, llévalas en tu mente y consérvalas en tu móvil o cámara. Realiza videos, secuencias de fotos y todo lo que se te ocurra sin temor a que tu Smartphone sufra accidentes y con la distancia perfecta de tu mejor ángulo.
Disponible para cámara GoPro, IPhone 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, IPhone 5, 5s, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S6 y Samsung S6 Edge. 


 Protección vanguardista que tu IPhone agradecerá y tú disfrutarás: Línea de Urbanshield Case
Fabricadas con aluminio y con un diseño urbano y sofisticado, esta línea es ideal para las personas cosmopolitan que no descansan en todo el día. Adiós a los rallones y golpes del IPhone 6 o IPhone 6 Plus con las ligeras, accesibles y obviamente, súper resistentes carcasas de Cygnett.



Tu móvil también se merece gozar las intensas vacaciones: Workmate Protective Case
La absorción de todo golpe para tu IPhone se encuentra en esta carcasa hecha con un diseño de silicón, sus esquinas y su estilo anti de rapante envolverán de seguridad a tu móvil y el camino extremo no será problema para él. Atrévete a probarla y siéntete libre de llevar a tu compañero tecnológico en cualquier espacio.


Sé dueño de tu propia energía en cualquier lugar y momento:  ChargeUp 4400
Cruza cualquier camino o recorre la distancia  que sea. El cargador portátil de Cygnett no permitirá que dejes de utilizar tus dispositivos electrónicos por falta de batería. Recarga tu Smartphone hasta 3 veces completamente y aventúrate al destino que elijas con su lámpara incluida.


 Encuentra todos estos dispositivos en tiendas Liverpool y dale el sí a la aventura navideña.

 Acerca de Cygnett:

Cygnett, es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de accesorios digitales para los gadgets más populares del mundo. Ofrece diversos artículos como carcasas, protectores y accesorios para Smartphones y Tablets. Cygnett es el diseñador de accesorios digitales de mayor crecimiento, pues cuenta con oficinas en cuatro continentes y comercializa sus productos en más de 85.000 puntos de venta en todo el mundo y en más de 85 países. Cygnett ofrece protección, moda y funcionalidad.             
Para más información, visite www.cygnett.com

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario