sábado, 31 de octubre de 2015

HIR Expo Internacional alcanza su primera década de operaciones.



En medio de un gran festejo que congregó a empresarios, políticos, funcionarios, artistas y líderes de opinión, HIR EXPO Internacional celebró su 10° aniversario como propietario y administrador del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC Ciudad de México (CIEC) y el Pepsi Center WTC, el complejo más emblemático para la presentación de eventos en el país.

Ante el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa y el fundador de Grupo HIR, Justino Hirschhorn, se develó una placa conmemorando los “10 años Creciendo Juntos” con sus organizadores y patrocinadores.
•              Por su excelente atención al cliente, infraestructura y ubicación el Centro de Exposiciones es anfitrión de  más de 125 exposiciones, 300 congresos y convenciones, 40 conciertos, y 200 eventos sociales cada año y reciben la visita de 2.5 millones de personas.
•              Se estima que en el recinto se produce anualmente una derrama económica de más de 15 mil millones de pesos que generan alrededor de 480,00 empleos directos e indirectos.
•              De 2006 hasta 2015 la empresa ha reinvertido sus ganancias en el mantenimiento y modernización del CIEC, y durante el 2011 y principios del 2012 construyo el Pepsi Center WTC inaugurándolo el mes de mayo de ese mismo año. Para los próximos 3 años como parte de su plan, se continuara con esta estrategia cuyo propósito es ofrecer a todos sus clientes y visitantes la mejor experiencia en el mundo del turismo de negocios, de empresas y eventos sociales y de espectáculos.
•              Es el primer recinto ferial de México en alcanzar el Nivel Oro en la certificación que otorga el Green Building Certification Institute, LEED; se distingue como un edificio sustentable en su operación y mantenimiento, ya que cumple con diferentes requisitos que imponen las siete categorías que conforman dicho sistema de verificación.
•              En este 2015 obtuvo por cuarto año consecutivo el distintivo de  empresa socialmente responsable (ESR).

En estos 10 años el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones, se ha convertido no solo en el recinto icono de la Ciudad de Mexico sino en todo el País ya que es un Centro de Negocios, Educación y Capacitación, Eventos Sociales, y Entretenimiento de categoría mundial.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario