sábado, 31 de octubre de 2015

Aspect lanza la campaña Bring In Your Parents Day para llevar a los papás de sus empleados a la oficina


 
Por vez primera, Aspect  Software,  proveedor  líder  de  soluciones  totalmente  integradas  de administración de la interacción con el cliente, optimización de la fuerza de trabajo, y el back-office, y ganador de premios por sus soluciones en la nube, llevará a cabo el mundialmente conocido programa Bring In Your Parents Day, una iniciativa original de LinkedIn y ahora llevada a cabo por Aspect a nivel regional, en la que los padres de su equipo profesional de colaboradores de Aspect podrán acudir el próximo 5 de noviembre al lugar de trabajo de sus hijos para compartir con ellos y sus empresas una jornada única que les ayudará a entender mejor las profesiones de sus hijos.

Según un estudio realizado por LinkedIn en España, el 58% de los padres piensa que si entendiesen con más exactitud a qué se dedican sus hijos éstos podrían beneficiarse de su experiencia. A su vez, el 65% de los trabajadores españoles reconoce que si sus padres tuviesen una idea más precisa de su profesión, sus consejos podrían impactar positivamente en sus carreras profesionales. Además, el 98% de los padres reconoce sentirse orgullosos de los logros de sus hijos en el ámbito laboral, aunque en muchos casos no terminen de entender qué hacen exactamente y les resulte complicado darles los consejos adecuados a la hora de apoyar sus carreras profesionales.

Bring In Your Parents Day de Aspect se llevará a cabo en las oficinas de la firma en Brasil, Colombia y México, en donde se espera una asistencia de aproximadamente 150 participantes. “Abriremos nuestras puertas a los papás de nuestros empleados o a sus seres queridos para participar el próximo 5 de noviembre. Queremos asegurar que los empleados se sientan apoyados y felices en su lugar de trabajo y que muestren el trabajo que realizan es Aspect”, comenta Asier Bollar, Director de Mercadotecnia de Aspect Latam.

El ejecutivo agrega que a menudo se pasa por alto a los padres como una fuente de información cuando se trata de nuestras carreras, echando de menos la gran orientación y la visión que pueden ofrecer. “Queremos destacar el valor y la sabiduría que poseen y asegurar que los empleados vean los beneficios de convertir a los padres en concejeros profesionales, amén de darles un muy merecido agradecimiento por todo lo que han hecho a lo largo de la vida profesional de nuestros colaboradores en la región”.

“A pesar de la agitada e hiperconectada vida digital que todos tenemos, más que nunca necesitamos integrar la humanidad familiar para equilibrar la vida profesional con la personal. Uno de cada tres padres no entiende el trabajo de sus hijos y me pregunto, después de tantos años guiándonos en la vida, ¿algo habrán influenciado en nuestras carreras no crees? Hoy queremos dar la oportunidad de mostrar a los padres lo que hacen y qué mejor recompensa para cualquier padre que conocer a sus hijos adultos y a su carrera profesional”, concluye el ejecutivo.

Acerca de Aspect
La solución totalmente integrada de Aspect unifica las tres facetas más importantes de la administración del centro de contacto moderno: la administración de la interacción con el cliente, la optimización de la fuerza de trabajo y del back-office. Ayudamos a los centros de contacto más exigentes del mundo a alinear perfectamente a su personal, sus procesos y puntos de contacto para ofrecer excepcionales experiencias de cliente. Para obtener más información, visite www.aspect.com.
Siga a Aspect en Twitter en @AspectSoftware. Lea nuestros blogs en http://blogs.aspect.com.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario