jueves, 24 de septiembre de 2015

IMPULSAN CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO EN CHIMALHUACÁN



Para que jóvenes y adultos desarrollen sus conocimientos y amplíen su oportunidad de ingresar al campo laboral, el Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), abrió una convocatoria para cursos  de computación.

La titular del CUCh, Ana Rodríguez Mosco, informó que las capacitaciones están divididas en cinco módulos: 1) Conceptos Básicos, 2) Paquetería Office, 3) Mantenimiento y Reparación de Cómputo, 4) Programas avanzados e 5) Internet a fin de cubrir las necesidades de la población interesada.

Indicó que los cursos de capacitación tiene un costo de recuperación de 50 pesos semanales, 90 por ciento menos que en instituciones privadas, donde los módulos alcanzan un precio de 500 pesos.

Agregó que no es necesario contar con un nivel educativo para inscribirse a alguno de los cursos de capacitación, sólo requieren tener ganas de superarse y adentrarse al mundo de la tecnología.

Los cursos de capacitación se ofrecerán en dos turnos: matutino de 9:00 a 11:00 horas y vespertino de 15:00 a 17:00 horas de lunes a viernes “realmente es una gran oportunidad para la población chimalhuacana quienes ahora cuentan con más opciones educativas y con mayores posibilidades de desarrollarse profesionalmente”, comentó.

Finalmente, la directora del Centro Universitario Chimalhuacán indicó que las inscripciones continúan abiertas, por lo que hizo un llamado a la población a que acuda a las instalaciones ubicadas en avenida Emiliano Zapata esquina con Zafiro, barrio Transportistas, para que aprovechen esta oportunidad.​

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario