viernes, 25 de septiembre de 2015

CON AYUDA DEL HELICÓPTERO “COYOTE 1” POLICÍA MUNICIPAL ARRESTA A DOS SUJETOS QUE ROBARON CAMIONETA



Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl en conjunto con la Unidad de Operaciones Aéreas “Coyote 1”, lograron la detención de dos sujetos quienes portaban un arma de fuego con la que robaron una camioneta a una mujer, así lo informó José Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl.
Los dos sujetos que responden a los nombres de Ulises Luna Escobar y Marco Antonio Rivera Bedoya de 23 y 18 años respectivamente fueron detenidos luego de una persecución en la que participaron elementos de la policía municipal quienes contaron con la ayuda del helicóptero “Coyote 1”. Los presuntos delincuentes portaban un arma de fuego al momento de hurtar la camioneta en la colonia Metropolitana 2ª Sección.
El arresto fue posible gracias a que vecinos reportaron a dos sujetos armados despojando de su vehículo a una mujer. Al llegar al lugar, la víctima indicó a los uniformados que metros adelante iba su camioneta, la cual le habían quitado hacía unos instantes, por lo que se inició una persecución y  se pidió el apoyo del Helicóptero “Coyote I”, los sujetos al verse alcanzados por las unidades de la DGSPyTM, descendieron de la camioneta en el cruce de la calle Escalerillas con la Avenida Adolfo López Mateos de la colonia Metropolitana 1ª Sección y continuaron la huida a pie.
Tras seguir con la persecución, los policías lograron arrestar a uno de ellos en la calle Cocheras y Av. Texcoco de la misma colonia y el otro sujeto fue detectado por el helicóptero mientras trataba de huir en un taxi del Distrito Federal el cual iba circulado sobre la Avenida Adolfo López Mateos y Avenida Texcoco, por lo que las unidades lo interceptaron del lado del DF, logrando su detención. Ambos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de La Perla, donde se generó la carpeta de investigación 655720830271115.
Así mismo Amador Amador declaró que se continúa trabajando arduamente en materia de seguridad pública para garantizar a la población de Nezahualcóyotl la tranquilidad con la que sus habitantes merecen vivir.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario